Cardiovascular

Ir a la Página Principal » Soluciones Terapéuticas » Cardiovascular

Nuestra pasión es proteger la vida…

 
cardiovascular2-(1).jpgEste grupo de productos,  se ha diseñado como soluciones terapéuticas  para las principales enfermedades que afectan el sistema cardiovascular y la vida diaria de los pacientes, entre las cuales ofrecemos alternativas para:  dislipidemias, hipertensión, falla cardíaca y arritmias  y aterotrombosis.
 
El desarrollo de estos productos está acompañado de innovación tecnológica e investigación clínica comprobada, lo que hace de nuestras marcas, alternativas seguras y eficaces, en las que el cuerpo médico confía la salud de sus pacientes.
 

 

Últimos artículos

Lo que debe saber de los omega 3

Lo que debe saber de los omega 3

Miembro honorario de la Sociedad Colombiana de Cardiología y cirugía cardiovascular (SCC), miembro asesor del International Lipid Informa-tion Bureau (ILIB) y “Fellow” del American collage of Physicians (ACP).

Leer más

Colesterol y enfermedades cardiovasculares

Colesterol y enfermedades cardiovasculares

Paradójicamente a lo que podría pensarse, cuando el hígado (nuestro laboratorio vivo) no funciona bien, puede ocurrir que los niveles de colesterol sean normales o incluso bajos, por lo cual ha de ser el médico quien valore las cifras de los análisis.

Leer más