¿Quiénes somos?

Ir a la Página Principal » ¿Quiénes somos?

UEN Farma


Ofrecemos soluciones de salud,  basadas en los máximos principios de calidad, seguridad y eficacia.  Siempre propendemos por servir de manera especial a las comunidades con las que interactuamos, tales como médicos, clínicas, hospitales, farmacias, centros de salud, pacientes  y  entidades  gubernamentales. 
 
Somos un equipo de  más de 750 corazones comprometidos con la misión de la empresa; contamos con presencia  directa  en 11 países de Latinoamérica, en donde  desde hace 35 años, estamos construyendo la confianza del cuerpo médico, permitiéndonos ser hoy el laboratorio más prescrito en Colombia y el quinto más preferido en la región donde estamos presentes.
 
Hemos diseñado más de 100 productos de prescripción pensando en las necesidades de la salud de la comunidad latinoamericana, amigables y de fácil acceso  para el médico y el paciente.
 
Nuestras áreas de servicios agrupan productos para: salud visual, salud femenina, vías respiratorias, crecimiento y desarrollo, salud digestiva, salud cardiovascular, dolor, dermatología y enfermedades del sistema nervioso central.
 
Los invitamos a ingresar a nuestras soluciones terapéuticas, y conocer más a fondo nuestra misión y razones que nos impulsan a  trabajar por el bienestar y salud de las comunidades.